Home Superficies Deportivas
sport2.png
Superficies Deportivas

El deporte representa uno de los momentos más importantes de la vida, no sólo para quien lo practica como profesión. El juego, en el deporte, es diversión, pasión, voluntad y hallar una superficie de juego que pueda valorizar las propias prestaciones, aumenta el placer de probar un desafío. Ofrecemos sistemas de realización de pavimentaciones simples e innovadoras, caracterizadas por una gran calidad y por la misma fiabilidad duradera de los productos CASALI que desde hace más de sesenta años se distinguen en más de cuarenta países del mundo.

 



Colortop
sportCOLORTOP es una solución válida para la coloración y protección de las pavimentaciones realizadas con hormigón bituminoso, resistente a la abrasión, a la acción agresiva de los carburantes en general y al queroseno. El producto resulta particularmente indicado para aeropuertos, áreas de servicio y estacionamiento y para la realización de pistas para bicicleta y peatones.
 
Leer más...
 
Premium
sportEl sistema PREMIUM representa el clásico sistema de resinas poliuretánicas con acabado de gránulo de EPDM esparcido para aplicar sobre soportes asfalticos o en cemento.
Garantiza una pavimentación soft, para utilizar como pavimentación deportiva o como área de juegos tradicional.
 
Leer más...
 
Polysport
sportEl sistema POLYSPORT representa una óptima solución para la realización de una superficie sintética que tiene que ser versátil, reuniendo distintas disciplinas deportivas, pero al mismo tiempo dúctil con una gran resistencia a la abrasión, a los agentes atmosféricos y sin mantenimiento.
 
Leer más...
 
Colorsint

sportCOLORSINT representa la solución ideal para colorear y proteger las superficies de asfalto, como por ejemplo pistas para bicicleta, estacionamientos, y carriles tipo para autobus, con una gran resistencia a la abrasión, a los agentes atmosféricos y sobre todo a la acción agresiva de carburantes y lubricantes.

 

Leer más...
 
Pavisint SL75

sportPAVISINT SL 75 realiza una pista elástica pero tenaz, ideal para instalaciones deportivas interiores y gimnasios multifuncionales. La combinación caucho granular y el acabado a base de resinas poliuretánicas constituye un justo binomio calidad /versatilidad.

 

Leer más...
 
Polysport HP30

sportEl sistema POLYSPORT HP30 nace para realizar pavimentaciones para pistas de patinaje especialmente sobre fondo de esterilla bituminosa.
La particularidad del revestimiento utilizado permite obtener una rígida, antideslizante, con características idóneas para el patinaje.

 

Leer más...
 
Surface Evo

sportInnovación al deporte: una “almohada” de caucho granulado sin áridos de cuarzo, protegida por una resina sintética de gran elasticidad y de una gran resistencia a la abrasión y a los agentes atmosféricos. Su extraordinaria elasticidad da seguridad a los jugadores, limitando traumas en las articulaciones y garantiza a la pavimentación final prestaciones excepcionales.
(Certificación I.T.F. - Categoría 1, Certificación resistencia al fuego Clase 1 Italia)

Leer más...
 
Supersoft Doppio

sportsCon la capa intermedia de gránulo de caucho, el sistema SUPERSOFT DOPPIO da a la pavimentación una elasticidad real que garantiza un mayor confort y ductilidad.
Naturalmente rebotes perfectos, mantenimiento inexistente, gran resistencia a la abrasión y a los agentes atmosféricos completan las características del sistema.
(Certificación I.T.F. - Categoría 2)

 

Leer más...
 
Supersoft
sportEl sistema SUPERSOFT representa la clásica pista sintética: pavimentación dúctil pero al mismo tiempo garantiza un juego técnico y agradable. Rebotes perfectos, mantenimiento inexistente, gran resistencia a la abrasión y a los agentes atmosféricos completan las características del sistema.
(Certificación I.T.F. - Categoría 2, Certificación resistencia al fuego Clase 1 Italia, Certificación STA Clase 2)

Leer más...