Home Geomembranas
Geomembranas

RAZONES DETRÁS ESTA OPCIÓN
flexLa creciente conciencia por el entorno que dejaremos para futuras generaciones es suficiente justificación para hacer un esfuerzo mayor en el desarrollo de soluciones que aseguren un inteligente y compatible uso de los recursos naturales. FLEXINE es la respuesta a esta y otras preocupantes: cuidadoso contros durante su producción, diseño y planificación, innovación tecnológica, constante actualización y una amplia gama de accesorios y complementos que le permitirán resolver los problemas más complejos.

 

 



Flexine - Obra Civil

geoLa línea de membranas FLEXINE para la Obra Civil e Industrial provee un producto para la protección contra agua específico para cada necesidad. Esta solución de membranas FLEXINE sólo se provee a través de compañías especializadas en la instalación, junto con soluciones estratográficas estudiadas y planeadas por nuestra oficina técnica. 

Cada membrana es estudiada oportunamente para responder con eficacia a las exigencias de una impermeabilización veloz, segura y con un alto requerimiento de calidad. Todas las membranas FLEXINE tienen altos índices de resistencia mecánica, a altas temperaturas, son dimensionalmente estables y no se encogen con el tiempo. 

Leer más...
 
Flexine - Grandes Estructuras

geoLa línea de membranas FLEXINE para Grandes Estructuras provee un producto para la protección contra agua específico para cada necesidad. Cada membrana es estudiada oportunamente para responder con eficacia a las exigencias de una impermeabilización veloz, segura y con un alto requerimiento de calidad. Todas las membranas FLEXINE tienen altos índices de resistencia mecánica, a altas temperaturas, son dimensionalmente estables y no se encogen con el tiempo.

Leer más...