Home Sintéticos
Sintéticos

LÍNEA DEL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN
Una linea histórica de CASALI que ofrece materiales complementarios a los de la División de Membranas de la que resultan: pinturas de fondo bituminosas, recubrimientos líquidos de distinta naturaleza (bituminosos, acrílicos, epoxídicos, poliuretánicos) para impermeabilizar superficies de geometría compleja, terrazas, balcones, impermeabilizaciones deterioradas, barnices protectores tanto para membranas bituminosas (aluminio, acrílicas) como para superficies de cemento (protectores antiácido, barnices atóxicos por contacto con sustancias alimenticias) y una serie de resinas para fijaciones químicas, pinturas murales especiales, conglomerado bituminoso para restauraciones de carreteras, látex para hormigón, desarmantes, etc.

 

LÍNEA DE INSTALACIÓN DEPORTIVA
La realización de superficies ideales para practicar deporte ocupan una parte relevante de nuestra atención. Una amplia gama de productos con certificados de aprobación para la realización de suelos deportivos tante internos como externos como pistas de tenis, de fútbol sala, gimnasios, pistas para bicicletas, polivalentes y productos que se integran perfectamente con otros tipos de suelos deportivos como aglomerantes para césped sintético, aglutinantes para pistas de atletismo, barnices para piscinas, etc.

 

LÍNEA DE PISOS INDUSTRIALES
La línea Industria suministra productos realizados con componentes muy profesionales para tratar preventivamente superficies de hormigón, tanto a nivel de la realización de pisos industriales monolíticos de espesor, como de barnizados especiales para proteger las superficies en si.



Silvisol

sintSILVISOL es un producto repelente al agua a base de siloxano oliómero de bajo peso molecular y por tanto muy penetrante que determina excepcionales cualidades hidrófugas sin alterar la permeabilidad del vapor de agua.

Leer más...
 
Acryrubber

sintACRYRUBBER es una membrana líquidaelastomérico a base de resinas estirolacrílicas en emulsión acuosa y de plastificación interna que se utiliza para impermeabilizar cualquier tipo de superficie de geometría compleja como cúpulas, superficies onduladas o irregulares, o de geometría plana como superficies de concreto en general, terrazas embaldosadas, membranas bituminosas deterioradas, chapas, enlucidos y para la protección de impermeabilizaciones realizadas con espumas poliuretánicas pulverizadas.

Leer más...
 
Acryroof

sintEl sistema ACRYROOF es una solución impermeabilizante a base de resinas estirol-acrílicas de plastificación interna que se utiliza para impermeabilizar todo tipo de superficies tanto de geometría plana como compleja.

Leer más...
 
Dermacem

sinteticos DERMACEM es una membrana liquida bicomponente a base de cemento y polímeros sintéticos en dispersión acuosa. Esta membrana resulta particularmente indicada para impermeabilizar bajo el piso y además garantiza una cierta transpirabilidad de los soportes gracias a su estructura micro porosa. La membrana es elástica y por tanto absorbe las pequeñas lesiones debidas a los movimientos estructurales del edificio y la dilatación térmica de sus materiales.

Leer más...