Home Membranas
Membranas

SISTEMAS IMPERMEABLES
La linea CASALI en la actualidad incluye membranas betún-polímero de elevada calidad, reconocidas en el mercado por la larga duración de sus prestaciones. La gama entera, que incluye mas de 100 productos diferentes y cuanta con certificaciones en mas de 20 países, tiene como producto de vanguardia a la “familia” de membranas asfalticas, denominadas EQ (Enduring Quality)* , que se realizan con mezclas de ma mayor calidad, mantienen una óptima resistencia y excelentes resultados a lo largo del tiempo. Otra característica de las membranas CASALI es su doble impregnación con una única mezcla, siendo este un factor que le asegura al producto una calidad constante y mantener una óptima coherencia respecto a la reacción contra los agentes externos.

 

SISTEMAS CON MEMBRANAS PARA USOS ESPECIALES
Los productos de CASALI para usos especiales surgieron para solucionar los problemas que más o menos frecuentemente se presentan en las distintas etapas de construcción de un edificio, ayudando y simplificando la tarea del obrero especializado que coloca las membranas. De la solución a cuestiones técnicas y de acabado exterior, a los sistemas de impermeabilización de paredes verticales, de la barrera a la membrana de difusión de vapor, de la membrana antiraiz a la apoyo del tejado, para todos estos aspectos, acompañados de la prudente asesoría, es posible identificar la mejor respuesta a la problemática de cada cliente. Una especial mención se merece la nueva membrana fono absorbente de CASALI (Silent-e) la cual ha sido certificada por las principales organizaciones y completa una gama de productos que siempre mantienen sus promesas.

 

SISTEMAS TERMO AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
Entre las nuevas lineas de productos realizados por CASALI hay que destacar la de los sistemas termo aislantes acoplados a membranas betún-polímero. Paneles y rollos, incluso de perfiles arrugados u ondulados, salen del acoplamiento del poliestireno expandido y/o extrusionado  con las membranas CASALI para obtener un producto de gran calidad, eficaz y sumamente versátil, que le da una óptima respuesta a uno de los requerimientos más importantes de la construcción moderna: La reducción de la dispersión del calor desde el techo, con el valor añadido de tener una impermeabilización de la cubierta garantizada tanto por la experiencia de GRUPO GORAL como por los más de 60 años de elaboración de sistemas CASALI.

 

* Con la marca Enduring Quality CASALI ha querido valorizar las membranas, de su propia producción, caracterizadas por una duración probada con el paso del tiempo. de hecho la gama de membranas Dermavit, Dermaflex, Dermafil, Extensa, Poltex y Eradix además de haber obtenido certificaciones italianas e internacionales de prestigio, se clasifican como membranas técnicamente excelentes y resistentes al paso de los años, gracias a las fórmulas empleadas, fruto de la sinergia entre tradición e innovación, además de la extrema calidad de los polímeros utilizados. La doble impregnación de la estructura con la misma mezcla y la elección del mantenimiento de las superficies lisas, ha permitido de este modo garantizar a las membranas EQ una elevada homogeneidad y menos estrés en las faces del proceso productivo. Garantizadas su uso desde hace 25 años, representan el producto preferido por los mejores clientes para las obras mas complicadas.



Silent - E

membrana SILENT-E es un elemento aislante acústico especialmente estudiado para la eliminación del ruido de los pasos en los pisos.

 

Leer más...
 
Eradix

eradixmembranasMembrana impermeabilizante antiraíz de grandes prestaciones aplicable con soplete en soluciones multicapa en los revestimientos destinados a techo verde como elemento de protección del sistema impermeabilizante diseñada para proteger el mismo de los daños que ocasionan las raíces.

 

Leer más...
 
Viscogum

membranasMembrana impermeabilizante aplicable con soplete y adecuada, tras aprobar el proyecto, para empleos profesionales para componer, como elemento estratigráfico en combinación con membranas de calidad superior, paquetes impermeabilizantes de media extensión sobre soportes de reducida movilidad estructural, o para colocarla en cubiertas temporales como protección contra tierra, contra la humedad que sube de los ladrillos de base del pavimento.

Leer más...
 
Dermafil

membranasMembrana impermeabilizante de alta presentación aplicable a llama para soluciones multicapa con o sin aislamiento.
Membrana multifuncional y versátil de larga duración con una óptima relación calidad/precio.

 

Leer más...