Home La Empresa

presentacion presentacion presentacion presentacion

GRUPO GORAL S.A de C.V. es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos y sistemas impermeables idóneos para resolver problemáticas constructivas delicadas u obras con requerimientos muy exigentes. Así como al proyecto y ejecución de obra civil, comercial, industrial y habitacional.

 

Además de ser una empresa reconocida por su excelente desempeño, GRUPO GORAL también es valorado por su trayectoria que desde 1991 se sitúa como empresa honrada y de experiencia en el ramo, contando con trabajos realizados en gran parte del territorio nacional. Así mismo, la empresa es valorada por su permanente búsqueda de mejores productos y sistemas para el desarrollo de nuestros proyectos, brindando así la seguridad que nuestros clientes requieren.

 

presentacionGRUPO GORAL es distribuidor y representante exclusivo en México de productos CASALI, empresa Italiana fundada en 1936 y presente en más de cuarenta países del mundo. Además de ser una empresa que ha obtenido certificaciones de producto en distintos países, desde 1996 CASALI cuenta con la certificación ISO 9001.

 

En GRUPO GORAL nos sentimos orgullosos de las empresas y productos con los que trabajamos, también lo estamos de aquellos para quienes hemos trabajado. A lo largo de los años hemos creado un vinculo fuerte con clientes de alto perfil como IBM de México, KODAK de México, Teléfonos de México S.A., 7 Eleven México S.A.de C.V., HONDA de México S.A., Comisión Federal de Electricidad y muchos otros. Así también hemos realizado obra de relevancia para el Ayuntamiento de Guadalajara, Ferrocarriles Nacionales, Centro Cultural Universitario - Universidad de Guadalajara y Hotel Fiesta Americana Guadalajara, entre otras.

presentacion